COLECTIVOS de Bodas

Las Bodas son uno de los momentos más especiales y significativos en nuestras vidas. Se viven con alegría, emoción, colmados de sueños y nuevos proyectos.

En LO DE CARMELA queremos que tu boda se complemente con el mejor hogar que proyectaste tener y disfrutar, en esta nueva etapa de tu vida. Todo lo que soñaste para el equipamiento de la casa, con los mejores productos de diseño, calidad y estilo.

Con más de 1.000 productos, los novios pueden elegir sus regalos de mobiliario, iluminación, textiles, decoración y bazar. Cuentan con un equipo de interioristas que les ayudarán a diseñar y proyectar su nuevo hogar, seleccionando de forma cuidada y personalizada los productos, para que representen el estilo de vida que desean tener y compartir en familia.

Los Colectivos de Bodas en Lo de Carmela cuentan además con obsequios especiales para los novios:

  • Bonificación del 10% sobre el valor total de los regalos elegidos en la lista de productos. Los novios cuentan con este valor para el canje de más regalos.
  • Noche de Bodas & Day Spa bonificada con precio especial para los novios en Hotel Regency Park Jacksonville. Incluye early check-in para la novia y late check-out al día siguiente. 

El servicio del Colectivos de Bodas es simple de gestionar tanto para los novios como para los invitados. 

La lista de regalos está disponible a través del sitio web  www.lodecarmela.com.uy donde los novios tendrán un link exclusivo con su nombre, con envío y seguimiento de los regalos de forma personalizada.

Principales beneficios de los COLECTIVOS DE BODAS en Lo de Carmela:

  • Puedes elegir todas las categorías de productos: mobiliario – iluminación – textiles y artículos de decoración y bazar. Más de 1.000 artículos para elegir.
  • Servicio de asesoramiento de cortesía de nuestras Interioristas & Decoradoras para ayudarte en el equipamiento y decoración del nuevo hogar.
  • Si al finalizar tu colectivo, te quedaste con ganas de tener más productos para tu hogar, te facilitamos un programa de financiamiento a tasa cero, con banco BBVA Uruguay hasta 3 años de plazo, en dólares o unidades indexadas.
  • Descuentos especiales para la compra de electrodomésticos línea Panasonic y Punktal.

Fácil uso y accesibilidad para los novios e invitados 

• Gestión de la lista de colectivo a través del sitio: www.lodecarmela.com.uy

• Se generar un link exclusivo para los novios, a fin de facilitar el acceso e informar a sus invitados de la lista de regalos.

• Seguimiento actualizado sobre las compras que se van realizando los invitados, a través de e-mail especificando todos los detalles: nombre de comprador, e-mail, información de la compra, producto, imagen, cantidades y valor.

• Posibilidad de elegir si deseo recibir todos los presentes que están en la lista o seleccionar otros productos por el mismo valor.

• Posibilidad de que amigos o familiares que se encuentren viviendo en el exterior puedan enviar un regalo.

Para mayor información:  bodas@lodecarmela.com.uy


CÓMO FUNCIONA PARA LOS NOVIOS

CÓMO FUNCIONA PARA LOS INVITADOS


LINK DE ACCESO LISTA DE COLECTIVOS ACTIVOS




Escribinos utilizando ESTE ENLACE y te asesoramos en tu Colectivo de Bodas !