TERMINOS Y CONDICIONES LO DE CARMELA 

Terminos y condiciones  que rigen a la compra de productos en la tienda online de LO DE CARMELA: lodecarmela.com.uy     , estos constituyen un contrato entre el cliente y Lo de Carmela

Sugerimos que antes de adquirir cualquier producto en nuestra web, el cliente lea atentamente los términos y condiciones.

Información y Compra de Productos 

El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en nuestra web a fin de asegurarse las ultimas condiciones , ya que nos reservamos el derecho a modificarlos tanto en nuestra web como en los productos que ofrecemos.."

Entrega y política de cambios  y devoluciones

-Los productos que deseen cambiarse deberán venir en las mismas condiciones en que fueron entregados, en su mismo embalaje y junto con la factura. 

-Cualquier reclamo deberá hacerse dentro de las 24 hs.de recibido.

-Los productos que presentaren fallas pueden ser devueltos siempre y cuando el reclamo por fallas sea informado dentro de las 12 hs siguientes a su entrega.

-Los productos que sean enviados por transporte del cliente no se admiten devolucion

-La entrega se hará al domicilio e identidad que el cliente indique como suya al momento de completar la compra,  siendo de su responsabilidad la veracidad de los datos y revisacion antes de la confirmación de la compra.  Cualquier gasto generado en caso de errores de entrega derivados de datos incorrectos aportados por el cliente serán a cargo del cliente.


Cuentas y  acceso

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su nombre bajo uso de su  Cuenta, ya que el acceso a la misma está garantizada con clave de seguridad.

En caso que el cliente note un uso no autorizado de su cuenta debe informar a Lo de Carmela de forma inmediata.

Si tiene dudas sobre los términos y condiciones puede contactarse con nosotros antes de confirmar la compra   :   contacto@lodecarmela.com.uy