TERMINOS Y CONDICIONES LO DE CARMELA

Los términos y condiciones  que rigen a la compra de productos en la tienda online de LO DE CARMELA, www.lodecarmela.com.uy, constituyen un contrato entre el cliente y Lo de Carmela

Sugerimos que antes de adquirir cualquier producto en nuestra web, el cliente lea atentamente los términos y condiciones.

El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en nuestra web a fin de asegurarse las últimas condiciones, ya que nos reservamos el derecho a modificarlos tanto en nuestra web como en los productos que ofrecemos.

Información y Compra de Productos 

Compras online

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos está sujeta a verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en lodecarmela.com.uy son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. 

Por consulta de nuestros productos, contactenos de lunes a viernes de 10 a 18 hs al (+598) 95 422 207 o a contacto@lodecarmela.com.uy

La entrega se hará al domicilio e identidad que el cliente indique como suya al momento de completar la compra,  siendo de su responsabilidad la veracidad de los datos y revisacion antes de la confirmación de la compra.  Cualquier gasto generado en caso de errores de entrega derivados de datos incorrectos aportados por el cliente serán a cargo del cliente.

Cambios:

  • Se establece un plazo máximo de 15 días corridos para el cambio a partir de la fecha de compra.
  • Solo se aceptaran cambios de productos, que vengan en perfectas condiciones y en su caja y embalaje original.
  • Se deberá presentar ticket de cambio o factura de compra. 
  • En ningún caso la empresa devuelve el dinero de la compra, solo se realizarán cambios por otra mercadería.
  • El costo del envío para cambio será a cargo del comprador.  
  • Locales para el cambio: Montevideo y Punta del Este en los horarios de funcionamiento comercial.

Nota:  todos los productos son chequeados previo al envío, y embalados apropiadamente para su correcto transporte y preservación.  LO DE CARMELA no se hace responsable por el daño que pueda ocurrir a los productos durante su transporte.   

LO DE CARMELA se reserva el derecho de evaluar cambios fuera del plazo fijado, o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Cuentas y  Acceso

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su nombre bajo uso de su  Cuenta, ya que el acceso a la misma está garantizada con clave de seguridad.

En caso que el cliente note un uso no autorizado de su cuenta debe informar a Lo de Carmela de forma inmediata.

Si tiene dudas sobre los términos y condiciones puede contactarse con nosotros antes de confirmar la compra: contacto@lodecarmela.com.uy